Días de hiel y rosas

BOLETA DE IDA Y VUELTA













Días de hiel y rosas. Hiel que amarga a los españoles que contribuyen en su vida cotidiana a la convivencia en libertad y no olvidan a los que murieron por ello. Rosas para quienes ven compensados sus golpes militares: les mereció la pena, eso parece. Apariencias que engañan al corazón.

Estamos advertidos, las sociedades abiertas tienen sus enemigos, unos poderosos, otros sutiles. España es una de las sociedades abiertas en este siglo, con una Constitución útil para convivir en libertad desde 1978 y que sea para muchos años más, rompiendo una trayectoria histórica con muchos momentos críticos, siempre contra la libertad de los españoles.

Ante los días de turbación, puño de hierro en guante de seda. Gobierno fuerte y la cabeza fría. Con sus defectos, vale lo conseguido y merece la pena el camino andado desde el fin de la dictadura.

En cuanto a lo de ayer, ante la sacada de la cárcel a todo correr de la pistolera camino de Tafalla estalla el exabrupto chafardero de: ¡maricón el último! Tenemos una Justicia expeditiva y rápida.

Pero.


¿Saben? Seguimos caminando bien les pese a nuestros enemigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofelia contra la señorita mojigata

4 Tiempo de descuento

Esas rubias auténticas